¿Quién es al que llaman el “octavo” loco detrás de los vinos? 


¿Quién hubiera imaginado que a mediados de los 90s una profesora de Literatura de un colegio secundario sembraría, sin saberlo, una idea que hoy es un proyecto enológico? Un trabajo práctico sobre Roberto Arlt, hizo que un joven y aficionado lector se sintiera maravillado con esos textos "brutales" cargados de realismo crudo y existencialismo, marcándolo para siempre. Aquel joven @jofer1978, tuvo un amor a primera lectura con las letras Arltianas.
Luego de graduarse en Enología, comenzó una gitanesca peregrinación que lo llevó a diversas latitudes: los primeros años haciendo varias vendimias en el norte de México y luego a su regreso a Argentina, trabajando en bodegas de Salta y Neuquén hasta finalmente radicarse en su Mendoza natal. De la mano de grandes hacedores del vino aprendió el arte de “blendear” que sería la columna vertebral del concepto enológico de Siete Locos Wines.
El amor por el mundo del vino y las letras, dio como resultado la idea de desarrollar vinos en base a una historia. “Los Siete Locos” tenía personajes complicados y complejos como los vinos que iban a representar; el origen marginal de la historia y sus personajes coincidía con el nulo legado vitivinícola de su creador y la idea de fondo de la alteración del orden social se transformó en la Revolución de los Sentidos. Pasaron varios años, hasta que en el 2020 salieron de las sombras los primeros blends del proyecto. 
Más de 20 años de experiencias, vinos y terruños que se manifiestan en una sinfonía de aromas y sabores en una copa, de la cual puedes “hacer algo hermosamente serio, bellamente serio” … beberla sin tapujos y “adorar la vida”. 

¿Quién es al que llaman el “octavo” loco detrás de los vinos?  ¿Quién hubiera imaginado que a mediados de los 90s una profesora de Literatur...